Fichajes Eibar: Impás de espera sobre el futuro de Joan Jordán
Secciones

Joan Jordán, a tres millones de un posible acuerdo

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jueves, 20 de junio de 2019. 13:30
El centrocampista catalán Joan Jordán durante un partido ante el Alavés la pasada temporada (Foto: SD Eibar).
El centrocampista catalán Joan Jordán durante un partido ante el Alavés la pasada temporada (Foto: SD Eibar).

El futuro de Joan Jordán continúa sin resolverse. El jugador del Eibar cuenta con una oferta del Sevilla que ya habría aceptado, pero no termina de cerrarse el acuerdo entre ambos clubes.

No es la única oferta que le ha llegado al jugador catalán, pero el deseo del centrocampista armero es continuar en LaLiga española y es la propuesta del conjunto hispalense la que más le ha seducido. De momento no hay más avances, y es que los sevillanos han ofrecido 12 millones de euros por Jordán, pero el Eibar pide los 15 fijados en su cláusula. Además, el West Ham ha aparecido en las negociaciones, y estaría dispuesto a pagar el total de la cláusula. En esta situación, la postura del jugador será determinante, y en esete sentido ya ha movido ficha.

El futbolista del Eibar tiene un acuerdo por cinco temporadas ya cerrado con el Sevilla, por lo que lo normal sería que estos dos clubes estén condenados a entenderse. El 20% de lo que ingresen los gipuzkoanos irá a parar a las arcas del RCD Espanyol, el club de formación de Joan Jordán, y de ahí que desde la entidad armera quiera que el total a pagar sea el estipulado en la cláusula.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?