Noticias Eibar: El Eibar se enfrentará al Wrder Breen en pretemporada
Secciones

El Eibar jugará en julio contra el Werder Bremen

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Miércoles, 26 de junio de 2019. 12:34
Charles en el primer amistoso de la pasada pretemporada ante el Tudelano (Foto: SD Eibar).
Charles en el primer amistoso de la pasada pretemporada ante el Tudelano (Foto: SD Eibar).

El Eibar ha confirmado un  nuevo amistoso de pretemporada. Será el próximo 28 de julio frente al Werder Bremen en Grassau, a partir de las 11 horas.

Así lo ha confirmado el propio conjunto alemán en redes sociales, por lo que los armeros tendrán una importante piedra de choque a los pocos días de arrancar los entrenamientos, que será el 10 de julio.

De momento el conjunto armero continúa trabajando en la confección de su plantilla. Entre los frentes abiertos que tiene abiertos en la actualidad está el de Joan Jordán, que está a punto de hacerse oficial su traspaso al Sevilla FC, y también la salida de Asier Riesgo hacia el Manchester City. El director deportivo Fran Garagarza se mantiene atento a los movimientos en la portería, ya que en la actualidad cuenta con Dmitrovic y Yoel, pero no es descartable que llegue una oferta con el meta serbio. Además el Sporting de Gijón quiere a Jordi Calavera, futbolista que apenas ha contado para Jose Luis Mendilibar. Habrá que ver también si el Barcelona ejecuta finalmente la opción de recompra de Marc Cucurella.

Mientras tanto, el Eibar necesita reforzarse, y busca principalmente un jugador de corte ofensivo y un centrocampista.

Entre los amistosos de pretemporada confirmados hasta la fecha figuran los encuentros ante el Leioa y Amorebieta (lunes 15 de julio y miércoles 17, respectivamente). El Eibar se desplazará el viernes 19 de julio a Kossen (Austria) para llevar a cabo el habitual stage de pretemporada, donde se disputarán cuatro amistosos. Allí estarán hasta el día 28. A su regreso, los gipuzkoanos jugarán algún partido más en agosto antes de que arranque la competición oficial.

El comienzo de LaLiga será el fin de semana del 17-18 de agosto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?