Es Noticia
El Eibar jugará en julio contra el Werder Bremen

El Eibar jugará en julio contra el Werder Bremen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Charles en el primer amistoso de la pasada pretemporada ante el Tudelano (Foto: SD Eibar).
Charles en el primer amistoso de la pasada pretemporada ante el Tudelano (Foto: SD Eibar).

El Eibar ha confirmado un  nuevo amistoso de pretemporada. Será el próximo 28 de julio frente al Werder Bremen en Grassau, a partir de las 11 horas.

Así lo ha confirmado el propio conjunto alemán en redes sociales, por lo que los armeros tendrán una importante piedra de choque a los pocos días de arrancar los entrenamientos, que será el 10 de julio.

De momento el conjunto armero continúa trabajando en la confección de su plantilla. Entre los frentes abiertos que tiene abiertos en la actualidad está el de Joan Jordán, que está a punto de hacerse oficial su traspaso al Sevilla FC, y también la salida de Asier Riesgo hacia el Manchester City. El director deportivo Fran Garagarza se mantiene atento a los movimientos en la portería, ya que en la actualidad cuenta con Dmitrovic y Yoel, pero no es descartable que llegue una oferta con el meta serbio. Además el Sporting de Gijón quiere a Jordi Calavera, futbolista que apenas ha contado para Jose Luis Mendilibar. Habrá que ver también si el Barcelona ejecuta finalmente la opción de recompra de Marc Cucurella.

Mientras tanto, el Eibar necesita reforzarse, y busca principalmente un jugador de corte ofensivo y un centrocampista.

Entre los amistosos de pretemporada confirmados hasta la fecha figuran los encuentros ante el Leioa y Amorebieta (lunes 15 de julio y miércoles 17, respectivamente). El Eibar se desplazará el viernes 19 de julio a Kossen (Austria) para llevar a cabo el habitual stage de pretemporada, donde se disputarán cuatro amistosos. Allí estarán hasta el día 28. A su regreso, los gipuzkoanos jugarán algún partido más en agosto antes de que arranque la competición oficial.

El comienzo de LaLiga será el fin de semana del 17-18 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando