Es Noticia
Oficial: Álvaro Tejero, nuevo jugador del Eibar

Oficial: Álvaro Tejero, nuevo jugador del Eibar

DMQ
Imagen de Álvaro Tejero, nuevo jugador del Eibar (Foto:SDE).
Imagen de Álvaro Tejero, nuevo jugador del Eibar (Foto:SDE).

El Eibar ha hecho oficial la incorporación de Álvaro Tejero para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada 2019/2020. El jugador formado en la cantera del Real Madrid, firma para las siguientes cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

El lateral derecho de 22 años (Madrid, 20 de julio de 1996), ha estado esta última temporada jugando en calidad de cedido en el Albacete. Tejero ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo, que ha acabado la temporada luchando por el ascenso en los play off, donde cayó eliminado frente al Mallorca. Además, en LaLiga 1|2|3 ha sido uno de los jugadores más completos en su puesto y ha jugado un total de 41 partidos. 38 de ellos en la competición liguera, otro en Copa del Rey y dos más en el play off de ascenso.

Desde el club no han querido hacer oficial la cifra en la que se ha ejecutado el traspaso. El coste del fichaje se calcula que puede haber rondado en una cantidad cercana a los tres millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando