Es Noticia
La defensa del Eibar se refuerza con el canterano madridista Álvaro Tejero

La defensa del Eibar se refuerza con el canterano madridista Álvaro Tejero

DMQ

La Sociedad Deportiva Eibar reforzará su defensa con el canterano del Real Madrid Álvaro Tejero, quien la pasada temporada jugó cedido en el Albacete, donde fue uno de los jugadores más destacados del conjunto manchego.

Según informa la entidad armera en su página web, Tejero ha sido fichado para las cinco próximas temporadas, hasta junio de 2024, cuando expirará su contrato con el club guipuzcoano.

Nacido en Madrid el 20 de julio de 1996, el futbolista, de 22 años, ha disputado un total de 41 partidos esta campaña con el Albacete, 38 en LaLiga 123, uno en Copa y dos del play off de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando