Es Noticia
Xesc Regis deja el Eibar rumbo a Grecia

Xesc Regis deja el Eibar rumbo a Grecia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
El jugador del filial del Eibar Xesc Regis jugará en la Liga griega. (Foto: SD Eibar)
El jugador del filial del Eibar Xesc Regis jugará en la Liga griega. (Foto: SD Eibar)

El Eibar ha traspasado a su delantero del filial Xesc Regis a la Liga griega. Y es que según ha informado la entidad armera se ha llegado a un acuerdo con el Asteras Tripolis para la salida del jugador.

El conjunto armero emitió el siguiente comunicado:

SD Eibar y el Asteras Tripolis de la liga griega han alcanzado un acuerdo para el traspaso del  mallorquín Xesc Regis. Delantero de 22 años, se incorporó al club armero hace dos temporadas, habiendo militado ambas campañas en su filial, el CD Vitoria, disputando 69 encuentros y anotando 18 goles. Regis llegó a disputar un encuentro de Liga con el primer equipo del Eibar, frente al Atlético de Madrid. 

SD Eibar agradece a Regis su comportamiento y su profesionalidad, y le desea la mayor de las suertes para el futuro.

Juanmi rematando a Riesgo ante la mirada de Zurutuza.(Foto: Karlos Aginaga)
Juanmi rematando a Riesgo ante la mirada de Zurutuza.(Foto: Karlos Aginaga)

Por otro lado los dirigidos por José Luis Mendilibar continúan trabajando en la confección de su plantilla. Si en las últimas fechas se han hecho oficiales los fichajes del lateral derecho Álvaro Tejero procedente del Real Madrid y de Esteban Burgos, central procedente del Alcorcón, el club azulgrana habría puesto sus ojos ahora en Álvaro Giménez, jugador del Almería y que se ha convertido en el 'pichichi' de Segunda División con 20 goles.

Además el Eibar está a la espera de saber qué ocurre finalmente con el portero Asier Riesgo, quien parece tenerlo hecho con el Manchester City, aunque no termina de oficializarse esta contratación. La entidad armero le hizo al debarra una oferta de renovación por un año, ya que a sus 35 años terminaba contrato el 30 de junio de este año. Pero la propuesta del conjunto dirigido por Pep Guardiola habría sido demasiado tentadora como para decirle que 'no'. Riesgo viajaría como tercer portero y tendría la oportunidad de poder aprender de uno de los mejores entrenadores que hay en la actualidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando