Es Noticia
Oficial: Correa, nuevo futbolista del Eibar

Oficial: Correa, nuevo futbolista del Eibar

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Correa, nuevo jugador del Eibar.
Correa, nuevo jugador del Eibar.

A pocos días de comenzar la pretemporada, la secretaría técnica del Eibar continúa trabajando a destajo en este mercado de fichajes para reforzar al equipo con vistas al próximo curso 2019/2020. Después de comunicar que Lobato sería nuevo jugador de la entidad, el club armero ha anunciado la llegada de Rober Correa para apuntalar la defensa.

El lateral derecho, que procede del Cádiz CF, ha firmado por las próximas tres temporadas, por lo que jugará en Ipurúa hasta el próximo 30 de junio de 2022.

Rober Correa, en un duelo en Carranza (Foto: Cristo García).
Rober Correa, en un duelo en Carranza (Foto: Cristo García).

Correa, de 26 años, aterriza en la disciplina armera tras cuajar un gran paso en las filas del Cádiz donde se convirtió en una de las piezas importantes del equipo en las dos temporadas que ha jugado en el Ramón de Carranza.

El jugador extremeño, que tenía una oferta para renovar con el Cádiz, anunció justo después de que finalizara la temporada en LaLiga 1|2|3 que no seguiría en el equipo dirigido por Álvaro Cervera.

En la última campaña, Rober Correa disputó 37 partidos como titular en LaLiga 1|2|3 sumando más de 3.000 minutos sobre el terreno de juego y anotando una diana ante el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando