Secciones

Amaia Gorostiza: "El espectador tendrá su asiento para el partido contra el Espanyol"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Martes, 09 de Julio de 2019. 13:37
La presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza (Foto: SD Eibar).
La presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza (Foto: SD Eibar).

La presidenta del SD Eibar, Amaia Gorostiza, acompañó a Fran Garagarza, en la rueda de prensa en la que se anunció su renovación por una temporada más como director deportivo del conjunto armero. La máxima dirigente de la entidad azulgrana se refirió a la situación de mercado del Eibar de cara a la próxima Liga 2019-20.

En primer lugar tuvo unas palabras para el director deportivo:

"Hoy estamos aquí para anunciar por fin la renovación de Fran Garagarza por un año más. Ha llegado un poco tarde, pero es un tema que estaba ya hablado y pactado, y faltaba estampar la firma en papeles y hacerlo público".

A continuación se pronunció sobre las incorporaciones y salidas del equipo: "El Eibar tiene asumido y todos somos conscientes de quiénes somos. No somos un equipo de élite que puede pagar por jugadores precios desorbitados, nosotros estamos muy limitados, y el trabajo que está haciendo la dirección deportiva en ese aspecto es un trabajo arduo en conseguir esa tipología de jugadores que son apuestas que realizamos. Jugadores contrastados, estudiados, pero con el hándicap que no han debutado en Primera, pero como otros jugadores que han pasado por el Eibar y han dado rendimiento".

Las obras en Ipurua aceleran una vez terminada LaLiga. (Foto: Eibar)
Las obras en Ipurua aceleran una vez terminada LaLiga. (Foto: Eibar)

-Obras de Ipurua

"Van en plazo, y se está trabajando a toda marcha. Está todo planificado, lo que pasa es que al finalizar la temporada se ha explotado con el tema de la obra. Se está trabajando en varios frentes. Esperemos que para el primer partido en casa contra el Espanyol toda la tribuna esté operativa. No tengo tan claro y ojalá pudiera decir con certeza que el tema de los espacios internos esté totalmente hábil, pero se intentará por todos los medios. El espectador tendrá su asiento para el primer partido en casa contra el Espanyol".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?