Es Noticia
Fran Garagarza seguirá un año más como director deportivo del Eibar

Fran Garagarza seguirá un año más como director deportivo del Eibar

DMQ

El Eibar y Fran Garagarza han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato del director deportivo una temporada más, en la que el técnico seguirá en la que considera "su casa".

"En ningún lugar se suele estar como en casa", ha expresado Garagarza en una rueda de prensa para informar sobre los detalles de su renovación, en la que ha comparecido acompañado por la presidenta del club, Amaia Gorostiza.

"Se ha alargado el proceso pero ha sido porque había otras prioridades en las que trabajar antes de cerrar mi renovación, pero no ha habido ningún problema", ha explicado el director deportivo, quien ha aprovechado para tratar la actualidad del club y la conformación de la plantilla de la próxima temporada.

Respecto a las salidas de Jordán y Peña, Garagarza ha dicho que "el club decidió que eran buenas ofertas, y los jugadores querían salir". "Aunque no vamos a decir cifras, era un buen momento para sacar una buena cantidad de dinero", ha explicado.

Ya reconoció en su día que existía una preocupación por la alta edad media de la plantilla y ha asegurado que "de momento se está consiguiendo el objetivo de bajarla".

"No entiendo que empiece la Liga y el mercado siga abierto, pero hay que acatar las normas", ha dicho tras, lo que ha añadido que "es mejor que los jugadores estén cuanto antes, pero esto es largo".

No ha querido hablar demasiado sobre Cucurella y se ha limitado a decir que "es jugador del Eibar y mañana empieza la pretemporada con el grupo", toda vez que el Barcelona no ha ejercido aún su derecho a recompra.

Por otra parte, el Eibar sigue cerrando amistosos y este martes ha confirmado que los días 3 y 4 de agosto se enfrentará al Fortuna Dusseldorf en Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando