Secciones

Así son las nuevas equipaciones del Eibar para la próxima temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 21:10
Las equipaciones del Eibar para la 19/20 (Foto: Askasibar).
Las equipaciones del Eibar para la 19/20 (Foto: Askasibar).

Este miércoles, la SD Eibar ha presentado las nuevas equipaciones para la próxima temporada de la mano de la marca Joma, la nueva firma de ropa que sustituye a Puma tras cuatro años como proveedor oficial del club armero. Unas indumentarias con las que se ha querido hacer un pequeño homenaje tanto a los orígenes de la entidad como a la propia ciudad de Eibar.

Joma ha querido hacer un guiño al pasado del club con los colores y el diseño elegidos para la primera equipación, el habitual azulgrana. No obstante, varía bastante respecto a la pasada campaña pero, según apunta el club en redes sociales, supone la vuelta a los "colores de siempre". Sergi Ernich, uno de los capitanes, ha sido el encargado de lucir la primera camiseta.

En cuanto a la segunda equipación, es la más llamativa e innovadora, ya que combina el amarillo con el verde lima. Además, Joma ha introducido la cruz de San Andrés. Pedro León ha sido el encargado de posar con ella.

Finalmente, en la tercera equipación, Joma apuesta por el azul con detalles azulgranas en cuello y mangas. Roberto Correa, uno de los cuatro fichajes realizados en lo que va de verano por el club armero, ha sido quien ha posado con ella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?