Es Noticia
Correa y Esteban Burgos presentados como nuevos refuerzos del Eibar

Correa y Esteban Burgos presentados como nuevos refuerzos del Eibar

DMQ

El Eibar ha presentado este jueves al central procedente del Alcorcón Esteban Burgos y al lateral Roberto Correa, llegado del Cádiz, nuevos refuerzos para la plantilla de Jose Luis Mendilibar.

Tanto el central como el lateral han coincidido en expresar su agradecimiento por la oportunidad brindada por el club armero.

El argentino Burgos aseguró, en una rueda de prensa, que le queda "mucho por aprender" para poder "dar mucho a este club".

"Desde que llegué me han arropado bien, muy cómodo y tengo muchas ganas de dar mi máximo", dijo Burgos.

Al central le ha llamado la atención que "el técnico y muchos jugadores renueven tan rápido, porque eso habla muy bien de un club".

Roberto Correa, por su parte, espera aportar "su granito de arena" y confía en "aprender mucho este año".

"Tenía más ofertas, pero me ha convencido el hecho de que sea un club donde crecen todos los jugadores que llegan", dijo el nuevo lateral.

El lateral ha asegurado que sabe que al entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, "le gusta ir hacia adelante", y que pide "intensidad" a sus jugadores, por lo que espera "adaptarse cuanto antes a su estilo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando