Es Noticia
0-2. El Eibar gana en Loioa su primer amistoso

0-2. El Eibar gana en Loioa su primer amistoso

DMQ

El Eibar derrotó por 0-2 al Loioa, de segunda B, en el primer amistoso de la pretemporada con goles de Kike García y Pedro León en un choque desigual que registró dos lesionados en el conjunto guipuzcoano, Gonzalo Escalante y Sergi Enrich.

El técnico, José Luis Mendilíbar, optó por alinear dos equipos diferentes en cada parte. Kike abrió el marcador con un disparo cruzado en el minuto 13 y Pedro León, desde fuera del área y por la escuadra, hizo el segundo y último en el 30.

El Eibar había alineado a Yoel; Calavera, Ramis, Martínez, Cote; Diop, Olabe; Pedro León, Nano Mesa, Mari; y Kike García en esta primera mitad.

No hubo goles en la segunda, que registró las lesiones de Enrich y Escalante, cuyo alcance se desconoce aunque el segundo entrenador del Eibar, Iñaki Bea, restó importancia al incidente.

La formación armera en la segunda parte estuvo compuesta por Magunagoitia; Roberto Correa, Bigas, Cubero, Lobato; Escalante, Sergio Álvarez; De Blasis, Sergi Enrich, Orellana; y Asier Benito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando