Es Noticia
El Eibar sigue a la espera de la decisión de Asier Riesgo

El Eibar sigue a la espera de la decisión de Asier Riesgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Asier Riesgo tiene una oferta de renovación de Eibar.
Asier Riesgo tiene una oferta de renovación de Eibar.

Asier Riesgo tiene una oferta del Manchester City para unirse a los británicos la próxima temporada. También una propuesta de renovación de SD Eibar. Falta su decisión.

Cuando surgió el rumor de que el conjunto capitaneado por Pep Guardiola se habría fijado en el de Bergara para unirse a su proyecto, parecía que se quedaría en eso. Pero no fue así. La oferta británica iba en firme, ya que Asier Riesgo podría cumplir el papel de tercer portero y aportar experiencia al equipo de la Premier. The Sun publicó que sería un buen "suplente" tanto para Ederson, titular, como para Claudio Bravo.

Todo parecía indicar que la llegada de Riesgo al Manchester City, que iría gratis ya que terminó contrato el pasado 30 de junio en el Eibar, no tardaría en concretarse, pero lo cierto es que el verano continúa avanzando y de momento no ha habido novedades.

Fran Garagarza se pronunció sobre la situación de Asier Riesgo hace unos días (Foto: Eibar).
Fran Garagarza se pronunció sobre la situación de Asier Riesgo hace unos días (Foto: Eibar).

El director deportivo del conjunto armero, Fran Garagarza, compareció en rueda de prensa el pasado 9 de julio y se pronunció sobre la situación actual del arquero:

"La oferta de renovación sigue en pie. Ya nos dirán algo cuando puedan y con tranquilidad. Asier es uno de los capitanes del Eibar. En cuanto podamos saber algo tendremos noticias y ya veremos a ver por dónde va".

El Eibar arrancó la semana pasada la pretemporada, y ya lleva disputados dos amistosos. El último de ellos este miércoles frente al Amorebieta, encuentro que ganaron los gipuzkoanos por 1-3 con goles de De Blasis, Pedro León y Asier Benito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando