Fichajes Eibar: Interés del Cádiz CF en Nano Mesa
Secciones

Un pretendiente para Nano Mesa en LaLiga 1|2|3

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de julio de 2019. 09:28
Nano, durante un amistoso con el Eibar.
Nano, durante un amistoso con el Eibar.

Con siete fichajes realizados hasta el momento -Juan Cala fue el último en llegar-, la secretaría técnica del Cádiz CF continúa sondeando el mercado en busca de aquellos refuerzos que terminen de completar el plantel de Álvaro Cervera. Apuntalar el ataque es una de las prioridades del equipo de Óscar Arias y por eso, tal y como he podido saber ElDesmarque, se ha fijado en el delantero de la SD Eibar Nano Mesa.

El atacante de 24 años ha jugado cedido en el Tenerife durante el último curso donde ha anotado cuatro goles en los 31 encuentros que ha disputado, 18 de ellos como titular sumando un total de 1.700 minutos sobre el terreno de juego.

Nano Mesa tiene contrato en vigor con el conjunto armero del que es propiedad. En concreto, hasta el próximo 30 de junio de 2021, por lo que el Cádiz busca hacerse con sus servicios a través de una cesión con opción de compra.

Nano Mesa, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Nano Mesa, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).

Antes también había tenido la oportunidad de jugar en LaLiga 1|2|3. Fue en la campaña 2017/2018 en el Sporting de Gijón al que llegó en el mercado invernal y con el que disputó 17 partidos -7 de ellos como titular- y anotó dos goles en los casi 800 minutos que jugó.

Su mejor campaña en cuanto a cifras goleadoras fue la 2015/2016 cuando marcó 14 dianas en los 35 partidos que disputó sumando casi 1.900 minutos.

A la espera de ver si el Cádiz consigue finalmente hacerse con los servicios del ariete canario, lo que está claro es que Nano Mesa no tiene sitio en el Eibar.

El equipo de José Luis Mendilibar ha reforzado su parcela ofensiva en este mercado de fichajes con la llegada de Quique González, procedente del Deportivo. Un nombre al que hay que sumar los de Sergi Enrich y Charles Díaz.

Sin duda, la opción de recalar en un club como el Cádiz supondría una gran oportunidad para Nano Mesa, que necesita sumar muchos minutos para lograr la continuidad que últimamente no ha podido tener.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?