Es Noticia
Eibar, sede de la final de la Supercopa de balonmano entre Bera Bera y Rocasa

Eibar, sede de la final de la Supercopa de balonmano entre Bera Bera y Rocasa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Eibar acogerá la final de Supercopa de balonmano (Foto: Eibar).
Eibar acogerá la final de Supercopa de balonmano (Foto: Eibar).

El próximo 31 de agosto Eibar acogerá un evento muy especial. Y es que la localidad armera ha sido la elegida para acoger las final de la Supercopa de Balonmano entre el Bera Bera y Rocasa, que se disputará en el Polideportivo de Ipurua a partir de las 18:30 horas, con la colaboración de SD Eibar Fundazioa.

El Rocasa Gran Canaria, campeón de Liga, y el donostiarra Super Amara Bera Bera, campeón de Copa, disputarán la XX edición de la Supercopa femenina de balonmano. La presentación de esta competición se ha celebrado este martes en el estadio de Ipurua de SD Eibar Fundazioa, que es colaboradora de este evento junto con el Ayuntamiento de Eibar y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La Supercopa está organizada por Eibar Eskubaloia, club sucesor del desaparecido JD Arrate, que militó durante varias temporadas en la Liga Asobal y llegó a disputar competiciones europeas.

La Supercopa se jugará el sábado 31 de agosto a partir de las 18:30 horas en el polideportivo de Ipurua y las entradas tendrán un coste de 10 euros para el público en general y 5 euros para menores de 18 años y socios de Eibar Eskubaloia.

Tras el Bera Bera, Gala Oficial de la Federación Española de Balonmano

Presentación de la final de la Supercopa entre Bera Bera y Rocasa (Foto: Eibar).
Presentación de la final de la Supercopa entre Bera Bera y Rocasa (Foto: Eibar).

Tras el partido entre Bera Bera y Rocasa, que abrirá la temporada oficial del balonmano femenino, se celebrará también en Eibar la Gala Oficial de la Federación Española de Balonmano con la entrega de premios a las galardonadas y una cena oficial.

En el acto de presentación han intervenido, por este orden, Mikel Larrañaga, Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa; Gaizka Bilbao, Presidente de Eibar Eskubaloia; Miguel de los Toyos, Alcalde de Eibar; Goizane Álvarez, Directora de Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa; y Francisco Blázquez, Presidente de la Federación Española de Fútbol.

Tras la presentación, los asistentes han participado en una visita a las instalaciones del estadio de Ipurua, acompañados por representantes de SD Eibar Fundazioa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando