"Vamos a hacer una buena temporada", avisa Ramis - ElDesmarque Gipuzkoa
Secciones

"Vamos a hacer una buena temporada", avisa Ramis

Un contenido de:
El Desmarque Gipuzkoa

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 17:21
El central Iván Ramis, uno de los jugadores veteranos de la SD Eibar.
El central Iván Ramis, uno de los jugadores veteranos de la SD Eibar.

Iván Ramis, uno de los jugadores veteranos de la SD Eibar, ha asegurado este miércoles que su equipo va a hacer "una buena temporada", ya que cree que los suyos están "preparados" para afrontar el reto de seguir otro año en Primera.

El central de los armeros sabe que comenzar bien la campaña "da confianza al equipo", y por eso dice que el objetivo del Eibar en casa del RCD Mallorca serán "los tres puntos".

"Si empiezas bien, todo es más fácil, porque no tienes la angustia del resultado, pero la clave es ir partido a partido", ha manifestado en rueda de prensa un futbolista siempre cumplidor.

José Luis Mendilibar, durante un entrenamiento con el Eibar (Foto: SDE).
José Luis Mendilibar, durante un entrenamiento con el Eibar (Foto: SDE).

Ramis ha asegurado que los nuevos fichajes se han "amoldado muy bien" al esquema de Mendilibar, y que pese a que el Eibar "aún no está al cien por cien", ha insistido en que el conjunto guipuzcoano está preparado para "empezar bien".

El Eibar deberá jugar los tres primeros partidos de Liga fuera por las obras en la tribuna de Ipurua, y Ramis reconoce que "siempre se juega mejor con tu gente", pero que se debe "amoldar a lo que hay".

En lo personal, espera "seguir dando confianza al equipo", porque siente que sus compañeros "confían" en él dentro del terreno de juego.

Problemas físicos antes del debut

La SD Eibar se ha encontrado con algunos contratiempos antes de encarar el inicio de LaLiga Santander 2019/20. Un par de lesiones que van a caerse de la convocatoria de José Luis Mendilibar para viajar a las islas baleares.

Un caso es el de Esteban Burgos, que tiene una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps derecho. Y el otro es el de Cote. Por contra, Ekhi Bravo, ha superado la rotura en el músculo obturador interno de la cadera derecha y ya jugó la final de la Euskal Txapela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?