Es Noticia
Sergio Álvarez: "No podemos pasarnos todo el partido en el Wanda defendiendo"

Sergio Álvarez: "No podemos pasarnos todo el partido en el Wanda defendiendo"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Sergio Álvarez, en un entrenamiento con el Eibar (Foto: SD Eibar).
Sergio Álvarez, en un entrenamiento con el Eibar (Foto: SD Eibar).

El jugador de SD Eibar Sergio Álvarez atendió este miércoles a los medios de comunicación que se dieron cita en Atxabalpe para analizar el inicio de temporada de los armeros, en el que han cosechado un punto gracias al empate del pasado fin de semana en El Sadar.

"Los comienzos siempre son difícil y al equipo todavía le queda ajustar algunas cosas. Sí que es verdad que no se ha visto nuestra mejor versión, pero trabajamos toda la semana aquí muy duro para que eso se refleje en los partidos y se puedan ver las señas de identidad que caracterizan a este Eibar de Mendilibar. Trabajando con mucha ilusión y ganas, el fin de semana hay un partido difícil, pero trabajamos con mucha humildad y ganas para sacarlo adelante".

-Contra el Atlético de Madrid será un partido de mucha intensidad

"Es la tónica de Primera División. En líneas generales hemos hecho una buena pretemporada y venimos con buen ritmo. Ahora toca dar la talla en LaLiga, que es lo realmente importante, e intentar plasmar todas esas señas que identifican al Eibar".

-Jugando de central

"Ya son varios partidos en la posición de central, que era un poco desconocida para mí y poco a poco me voy amoldando. Me está sirviendo de evolución para mejorar en otra posición y mejorar unas características por jugar en un puesto en el que no había hecho antes, y todo lo que sea ayudar al equipo bienvenido sea, y yo me adapto a la posición que quiera el míster".

-Atlético de Madrid, líder

"Estamos viendo que los equipos están muy preparados, y sobre todo los de arriba. El Atlético ha hecho una muy buena plantilla, lo ha demostrado hasta ahora. Tiene físico, calidad y grandes jugadores. El año pasado ya se lo pusimos difícil, y este año vamos con las mismas ganas de sacar un resultado positivo siendo conscientes de que va a ser un partido muy difícil".

-Joao Félix

"Por el desembolso que ha hecho el equipo y los detalles que ha dejado hasta ahora se ve que tiene una tremenda calidad, y en él y otros jugadores del Atlético nos tendremos que fijar mucho. Habrá que estar finos en defensa, e intentar nosotros también tener nuestras ocasiones y aprovecharlas bien. Hay que ser firmes en defensa y cuando se pueda tratar de hacer gol, porque ellos en una acción te pueden marcar, así que tampoco se puede estar todo el partido defendiendo".

-Has jugado 180 minutos

"He empezado con mucha fuerza e ilusión, y la experiencia del año pasado me ha servido para crecer tanto futbolísticamente como personalmente. Me he adaptado a las características de este equipo y empiezo muy contento y con muchas ganas de dar siempre mi mejor nivel para estar a disposición del míster".

-¿En qué debe mejorar el Eibar?

"Quizás no estamos jugando todo lo que debiéramos en campo contrario. Una de nuestras señas era robar muy alto en campo contrario, ganar segundas jugadas y estar en campo rival. Eso hay que mejorarlo y se podrá ver ese equipo con esa presión que nos caracteriza y difícil de batir".

-Con ganas de ir al Wanda, pero también de jugar en Ipurua...

"Sí, con muchas ganas de jugar en casa donde sabemos que somos un equipo difícil de batir como se demostró la temporada pasada, así que vamos a hacer un buen partido en el Wanda, irnos con buenas sensaciones al parón, y luego ya jugar en casa, donde realmente nos tenemos que hacer fuertes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando