Es Noticia
El Eibar necesita tres puntos en un campo que se le 'atraganta'

El Eibar necesita tres puntos en un campo que se le 'atraganta'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa

SD Eibar necesita una victoria cuanto antes para romper la mala dinámica con la que ha comenzado la presente temporada. El conjunto de Jose Luis Mendilibar ha mejorado sus sensaciones en las dos últimas jornadas, tanto frente al Atlético como contra el Espanyol, pero en ninguno de los dos casos le ha servido para sacar los partidos adelante. Este fin de semana se medirá al Levante en el Ciutat de Valencia.

Valencianos y armeros disputarán este sábado el quinto encuentro de su historia en Primera División con el precedente de dos victorias locales y dos empates en los cuatro partidos precedentes. El Eibar, que nunca ha ganado en el Ciutat de València, empató a dos goles en su último encuentro, en el que los levantinistas se adelantaron en dos ocasiones en el marcador. Un tanto de José Luis Morales al contraataque inauguró el marcador a los cinco minutos de arrancar el choque pero, tras un mal despeje de la defensa local, Escalante consiguió el empate.

Rochina, de nuevo al contraataque, adelantó otra vez al Levante antes de que se cumpliera la media hora de un partido que, finalmente, acabó en tablas porque a diez minutos del final, Sergio Enrich dio la igualada al Eibar, que fue mejor en la reanudación.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Aitor, Simon (Vukcevic), Vezo, Rober Pier, Postigo, Luna, Rochina (Roger), Campaña, Bardhi (Coke), Morales y Mayoral.

Por parte de los visitantes lo hicieron Dmitrovic, Peña, Ramis, Oliveira, Cucurella, Pedro León (Marc), Escalante (Sergio), Jordán, Orellana, Sergi Enrich y Kike García (Charles).

El balance goleador de estos cuatro encuentros ha sido de ocho tantos a favor de los levantinistas y seis para el conjunto vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando