Es Noticia
El Eibar-Barça ya tiene fecha y hora

El Eibar-Barça ya tiene fecha y hora

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Horario de la jornada 9 de LaLiga Santander.
Horario de la jornada 9 de LaLiga Santander.

LaLiga ha publicado este martes el horario correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander en la que la SD Eibar recibe en casa la visita del FC Barcelona.

El partido ante el conjunto catalán tendrá lugar en Ipurua el próximo sábado 19 de octubre a las 13.00 horas. Podrá verse por televisión a través de Movistar LaLiga. Un horario propicio para que se viva un gran ambiente en el templo eibarrés y el equipo esté arropado por los suyos ante un rival muy difícil.

Los jugadores del Eibar celebran el gol ante el Espanyol en Ipurua (Foto: SDE).
Los jugadores del Eibar celebran el gol ante el Espanyol en Ipurua (Foto: SDE).

Antes de la visita del equipo de Ernesto Valverde, el Eibar de Mendilibar tiene cuatro compromisos ligueros. El próximo 21 de septiembre se verá las caras con otro equipo azulgrana, el Levante UD, en el Ciutat de Valencia. Cinco días más tarde, el Sevilla FC de Julen Lopetegui viajará a Eibar, al igual que hará el Celta de Escribá el 29 de septiembre.

La última prueba antes de recibir al Barcelona será en el Benito Villamarín de Sevilla. El nuevo Betis de Rubi se enfrentará al Eibar en la octava jornada de LaLiga Santander como local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando