Mendilibar elige a sus 18 para enfrentarse al Levante

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 14:01
El portero del Eibar, Marko Dmitrovic (Foto: SD Eibar).
El portero del Eibar, Marko Dmitrovic (Foto: SD Eibar).

SD Eibar necesita ganar para recobrar la confianza después de haber logrado un único punto en cuatro partidos. Este sábado le llega una nueva oportunidad a partir de las 16 horas contra el Levante en el Ciutat de Valencia.

Para este encuentro Jose Luis Mendilibar ha facilitado ya la lista de convocados, entre los que no figuran Sergi Enrich y Esteban Burgos lesionados, ni Bigas y Correa que se han quedado fuera por decisión técnica.

Los 18 elegidos han sido:

Porteros: Dmitrovic y Yoel.

Defensas: Ramis, Oliveira, Cote, Arbilla y Tejero.

Centrocampistas: Escalante, Sergio Álvarez, Diop, Edu Expósito, Orellana, De Blasis, Pedro León e Inui.

Delanteros: Quique González, Kike García y Charles.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *