Es Noticia
Orriols debe ser el punto de inflexión
LaLiga Santander
Levante Levante
Jornada 5
0-0
21 de septiembre de 2019
16:00
Eibar Eibar

Orriols debe ser el punto de inflexión

DMQ
El Eibar buscará su primera victoria en el campo del Levante.
El Eibar buscará su primera victoria en el campo del Levante.

La SD Eibar viaja al Ciutat de Valencia con la necesidad imperiosa de obtener frente al Levante UD su primera victoria en el campeonato, ya que otra derrota crearía aún más dudas en el entorno armero y podría encender las alarmas de la preocupación en el club.

Los de José Luis Mendilibar cuajaron un buen partido en el Wanda y se vieron remontados en Ipurua ante el Espanyol por culpa de dos errores puntuales, pero lo que cuenta son los números, y éstos hablan de que a día de hoy el Eibar sólo ha logrado un punto, cosechado en El Sadar.

Charles es el único armero que ha visto puerta esta temporada (Foto: Eibar)
Charles es el único armero que ha visto puerta esta temporada (Foto: Eibar)

El técnico pierde para este partido a Sergio Enrich por lesión, por lo que De Blasis vuelve a la convocatoria. Por lo demás, Ramis y Diop, que tuvieron molestias ante el Espanyol, estarán en el Ciutat y se antojan titulares frente al Levante.

Por delante, puede que Mendilibar pruebe la opción de jugar con un punta nato y con Orellana en la media punta, una fórmula que le dio un buen resultado ante el Atlético hace dos semanas. Pedro León podría volver a la titularidad en banda derecha, con Inui en la izquierda y Charles como hombre gol.

De hecho, el brasileño es el único delantero que ha visto puerta en lo que va de temporada, ya que, curiosamente, los otros tres goles del Eibar los han anotado tres defensas.

El Levante, sólido en casa

Por su parte, el Levante cuenta por victorias sus dos partidos en casa, tras haber recibido al Villarreal y al Real Valladolid, y llega a este choque después de haber rozado el empate en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (3-2).

El entrenador del Levante, Paco López, tiene a toda su plantilla disponible y dará la lista de convocados este viernes. Tras emplear en Madrid un sistema más defensivo con cinco zagueros, el técnico del Levante podría regresar al 1-4-4-2, que más ha usado hasta ahora en la competición y el costarricense Óscar Duarte sería el damnificado en defensa.

Además, Paco López también podría retrasar la posición de Morales al centro del campo y tendría que escoger entre Sergio León y Roger el acompañante de Mayoral, que anotó frente al Real Madrid su primer gol de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando