Es Noticia
Pedro León: un gol y una emocionante dedicatoria a su hermano fallecido

Pedro León: un gol y una emocionante dedicatoria a su hermano fallecido

DMQ

El SD Eibar consiguió vencer este jueves al Sevilla FC logrando una heroica remontada en la recta final del partido. Gran culpa de ello la tuvo Pedro León, que tras su calvario de lesiones, cada vez se parece más al gran futbolista que era.

Como se puede ver en el vídeo, Pedro León aprovechó la indecisión de Diego Carlos y Vaclik para marcar su gol, gritar con rabia, taparse la cara con su camiseta y pensar en su hermano: esa dedicatoria de un tanto tan importante solo podía ir para él.

Pedro León, a su hermano fallecido: "Ayer cumplirías 37, solo es un gol, pero para ti y para mi, significa mucho... No te olvides que te sigo queriendo"

El hermano del jugador del Eibar falleció de forma trágica el 30 de octubre de 2005. Un accidente de quad acabó con su vida, dejando hundida a la familia. Casualidades del destino, este miércoles, León León Sánchez, así se llamaba, hubiera cumplido 37 años y Pedro León así lo recordó en Twitter: "¡¡Feliz cumpleaños!! Te echo de menos...".

Después del partido, Pedro León quiso compartir un nuevo, sentido y emotivo mensaje en sus redes sociales para su hermano: "Ayer cumplirías 37, solo es un gol, pero para ti y para mi, significa mucho... No te olvides que te sigo queriendo".

Así fue el accidente del hermano de Pedro León

León León Sánchez Gil falleció a los 23 años tras sufrir el citado accidente de tráfico cuando conducía un quad. Estuvo ingresado en estado "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Nuestra Señora Virgen de la Arrixaca de El Palmar, en Murcia. En el terrible suceso, viajaba con otra persona que conducía el vehículo y que sufrió heridas leves, según informó en su momento el portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

El hecho ocurrió a las 16.30 horas de un domingo en la carretera de Mula en dirección a Pliego, cuando ambos hombres viajaban sin casco. El joven ingresó con traumatismo craneoencefálico e intubado en la UCI y desde que llegó al hospital se temió por su vida.

Pedro León celebra el gol que logró en el Eibar-Sevilla (Foto: LaLiga).
Pedro León celebra el gol que logró en el Eibar-Sevilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando