Es Noticia
Condolencias del fútbol por el fallecimiento de Juan Luis Mardaras

Condolencias del fútbol por el fallecimiento de Juan Luis Mardaras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan LUis Mardaras junto a la actual presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza (Foto: SD Eibar).
Juan LUis Mardaras junto a la actual presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar llora este miércoles el fallecimiento, a los 67 años, de Juan Luis Mardaras, histórico expresidente armero, quien dirigió el club desde el año 1988 hasta 2002 y bajo cuyo mandato logró lo que en su día parecía imposible, el ascenso a LaLiga SmartBank el mismo año de su llegada.

El mundo del fútbol vasco se ha volcado con el Eibar y la familia de Mardaras expresando a través de la redes sociales sus condolencias por la desaparición del presidente que siempre será recordado por ser el artífice de que el club azulgrana se convirtiera en Sociedad Anónima Deportiva.

Los principales clubes de fútbol vascos, Real SociedadAthletic ClubDeportivo Alavés y Real Unión de Irun, se han sumado a las expresiones de dolor por la muerte del histórico expresidente armero.

La afición armera, representada por la peña oficial Eskozia La Brava, también ha manifestado su dolor por el fallecimiento del expresidente armero.

Del mismo modo, las Federaciones Vasca y Guipuzcoana de Fútbol -a la que Mardaras ha pertenecido durante los 30 últimos años- han mostrado su pésame.

La SD Eibar ha comunicado que el funeral por José Luis Mardaras se celebrará este jueves, 24 de octubre, a las 19:00 horas, en la parroquia San Andrés de Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando