Es Noticia
Cote: "Sabemos cuál es nuestra verdadera Liga"

Cote: "Sabemos cuál es nuestra verdadera Liga"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
El jugador del Eibar 'Cote' renovó por dos años más (Foto: Eibar).
El jugador del Eibar 'Cote' renovó por dos años más (Foto: Eibar).

José Ángel Valdés 'Cote' renovó este lunes con SD Eibar por dos temporadas más. El jugador armero que reconoció sentirse "feliz" tras la ampliación de su contrato ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de Ipurua para hablar del derbi frente al Alavés.

Cote ha señalado que espera un Alavés "replegado atrás y tratando de buscar el fallo para salir a la contra". El lateral armero está seguro de que será "un partido duro, de mucha fuerza", por lo que prevé un derbi "muy disputado", según ha comentado.

Es consciente de la importancia que para su equipo tendría sumar los tres puntos, porque cree que el Eibar "se juega coger un poco más de respiro en la clasificación". No obstante, es consciente de que lo "lógico" para su equipo es vivir mirando "hacia atrás" en la tabla", porque asegura que saben "cuál es" su "verdadera Liga".

"Sabemos cuál es nuestro camino, que no es otro que trabajar mucho para lograr los resultados", ha dicho Cote. Respecto a su renovación, ha asegurado sentirse "contento y feliz", aunque ha añadido que "eso ya es pasado" y ahora sólo piensa en el derbi contra el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando