Es Noticia
Mendilibar, con todo a San Sebastián

Mendilibar, con todo a San Sebastián

DMQ
Orellana, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: SDE).
Orellana, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: SDE).

La SD Eibar dio a conocer la lista de convocados para el derbi ante la Real Sociedad de este próximo sábado (16.00 horas). El conjunto armero se lleva a los mismos jugadores que convocó para el último encuentro ante el Deportivo Alavés y el once se perfila similar al último de Ipurua.

José Luis Mendilibar dio a conocer la relación de jugadores que se desplazarán hasta San Sebastián para el derbi gipuzkoano. El técnico no tiene en mente realizar demasiadas variaciones en su esquema, por lo que cuenta para el viaje con los mismos hombres que entraron en la anterior convocatoria.

Habrá tres que no estarán y que corresponde a los 21 jugadores que convocó para la cita en casa ante el Alavés de la pasada jornada. Se trata de Esteban Burgos, Arbilla y Tejero, que verán el encuentro desde casa.

El conjunto armero tratará de olvidar la última derrota frente al Eibar en Ipurua para afrontar uno de esos partidos marcados en el calendario, un derbi gipuzkoano que siempre ilusiona a ambas aficiones y envuelve el encuentro de una manera especial.

De esta forma, la convocatoria del Eibar para el encuentro ante la Real Sociedad en el Reale Arena está formada por los siguientes 18 jugadores: Dmitrovic, Yoel, Bigas, Ramis, Oliveira, Cote, Rober Correa, Escalante, Diop, Edu Expósito, Orellana, De Blasis, Pedro León, Inui, Quique González, Sergi Enrich, Kike García y Charles.

🔴🔵DEIALDIA - CONVOCATORIA - SQUAD LIST#RealSociedadEibar pic.twitter.com/tqjBDOJxqu

— SD Eibar (@SDEibar) November 29, 2019

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando