Secciones

Arbilla quiere que San Mamés sea un punto de inflexión

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 19:59
Anaitz Arbilla, central del Eibar.
Anaitz Arbilla, central del Eibar.

El jugador de la SD Eibar Anaitz Arbilla dijo este miércoles que el equipo armero necesita "un buen partido para remontar el vuelo" y que la plantilla quiere que "sea en San Mames" ante el Athletic Club.el próximo sábado en la 17ª jornada de LaLiga Santander.

Arbilla advirtió, no obstante, de que el conjunto rojiblanco sólo ha perdido un partido en su casa esta temporada, un estadio que, en su opinión, "siempre ha sido un campo complicado".

Arbilla, en el Eibar-Real Valladolid (Foto: SDE).
Arbilla, en el Eibar-Real Valladolid (Foto: SDE).

El futbolista azulgrana, ex del Athletic, desveló que el pasado lunes los ánimos "estaban muy bajos" en su equipo, tras la derrota ante el Getafe, y admitió que el estado anímico de la plantilla "no es el mejor en estos momentos", si bien insistió en la necesidad de "olvidar todo lo que ha pasado hasta ahora" y empezar a mejorar en "todo" porque, reconoció, el Eibar no está bien ni en "el área propia ni en la del rival".

"Marcamos poco y encajamos mucho, y esos puntos no vuelven", dijo Arbilla, que, sin embargo, valoró el hecho de que, "pese a todo", el Eibar aún "no está en descenso", al tiempo que insistió en que todavía se debe ver "la mejor versión del equipo".

"Para nosotros ganar los dos próximos partidos sería vital de cara a la moral", comentó, y se mostró preocupado porque en los últimos encuentros, "además de los malos resultados, las sensaciones tampoco" han sido "buenas". "El equipo da el máximo en el campo y eso es irreprochable", señaló, y pidió "autocritica" para luchar "todos juntos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?