Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Eibar

Cómo y dónde ver el Athletic-Eibar

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Capa pugna con Cucurella en el partido frente al Eibar (Foto: EFE).
Capa pugna con Cucurella en el partido frente al Eibar (Foto: EFE).

Derbi de urgencias para la SD Eibar el sábado en San Mamés. Los armeros visitan al Athletic Club con la necesidad de revertir una inercia negativa que le ha llevado a perder sus últimos cuatro partidos. Los de José Luis Mendilibar están fuera del descenso, pero la última derrota en Ipurua, frente al Getafe, ha encendido las alarmas.

El equipo eibartarra llegará además a La Catedral con las bajas de dos pilares fundamentales, Fabián Orellana y Pape Diop, ambos sancionados.

Iñigo Martínez supera a Rubén Peña el pasado año en San Mamés (Foto: EFE).
Iñigo Martínez supera a Rubén Peña el pasado año en San Mamés (Foto: EFE).

El Athletic, por su parte, quiere reivindicarse también y lavar la mala imagen ofrecida el domingo en el Benito Villamarín, además de defender la plaza europea que aún mantiene a pesar del 3-2 encajado frente al Betis. Gaizka Garitano recuperará a Raúl García.

A continuación te dejamos todos los detalles del partido:

  • Televisión: El encuentro se podrá seguir por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver a través de otros operadores como Movistar+ en directo u Orange.
  • Hora y día: El Athletic-Eibar se disputa este sábado, 14 de diciembre, a partir de las 18.30 horas en San Mamés.
  • Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los tantos y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando