El Eibar invita a Alberto Delgado a Ipurua con todos los gastos pagados

Lunes, 13 de Enero de 2020. 22:31
Alberto Delgado del Cacereño anotaba en propia meta ante el Eibar.
Alberto Delgado del Cacereño anotaba en propia meta ante el Eibar.

El fútbol va más allá de resultados, goles o jugadores  estelares.  Este deporte  también tiene otra cara, la solidaria, y en este caso está protagonizada por el Eibar. El conjunto armero ha invitado a Alberto Delgado a ver un partido a Ipurua con todos los gastos pagados.

Cabe recordar que la SD Eibar pasó de ronda en la Copa del Rey ante el Cacereño, merced a un gol marcado por los locales en propia puerta cuando quedaba poco para acabar el partido.

Alberto Delgado Quintana fue el desgraciado protagonista de los 1/32's del torneo del KO. El futbolista cántabro del Cacereño se marcó en propia puerta... en la última jugada del partido. En el 93’ el sueño transmutó en pesadilla.

Un palo tan grande que hasta los jugadores armeros acudieron rápidamente a consolarle... Esa fue la cara bonita del deporte, la del fair play. El propio entrenador del EibarJose Luis Mendilibar, reconoció tras el partido que “el Cacereño no se ha merecido perder así”, con un gol en propia puerta en el último segundo.

El conjunto extremeño agradeció por redes sociales este gesto solidario del Eibar con su jugador. Lo hizo dando las gracias en euskera Eskerrik asko! y añadiendo en referencia a los guipuzcoanos: "¡Sois un club de 10!"

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *