Secciones

"Respetamos mucho al Atlético, pero somos fuertes en Ipurua"

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 17:16
Sergio Álvarez ve al Eibar con opciones de vencer al Atlético (Foto: Eibar).
Sergio Álvarez ve al Eibar con opciones de vencer al Atlético (Foto: Eibar).

La SD Eibar ya ha dejado atrás el difícil partido copero ante el cacereño y se prepara para recibir el sábado en Ipurua al Atlético de Madrid en un nueva jornada de LaLiga Santander. Un equipo al que, según ha reconocido Sergio Álvarez, los armeros "respetan mucho", si bien ha advertido de que los locales "se hacen muy fuertes" en Ipurua.

Álvarez, quien ha comparecido en rueda de prensa este miércoles, reconoce que las lesiones se han convertido en "la tónica de los últimos partidos", aunque "la competitividad y la intensidad con la que se entrena hace que no se note demasiado".

Sobre el Atlético, ha dicho que "tal vez no está puntuando tanto como otras temporadas", circunstancia que ha atribuido a que "la Liga está cambiando, porque a los grandes les cuesta más puntuar a domicilio".

El Atlético ha ganado todas las veces que ha visitado Ipurua en Primera, pero Sergio Álvarez cree que este dato responde sólo a "estadísticas" pues "cada partido es un mundo", por lo que confía en rascar algo frente a los de Simeone.

El Eibar cuando hacía oficial el fichaje de Sergio Álvarez para Mendilibar (Foto: SDE).
El Eibar cuando hacía oficial el fichaje de Sergio Álvarez para Mendilibar (Foto: SDE).

Tras afirmar que su lesión fue "dura mentalmente", ha explicado que ha vuelto "más fuerte", al tiempo que ha insistido en que tiene "muchas ganas de aprovechar todos los minutos que pueda".

En su opinión, una victoria supondría dar "un puñetazo encima de la mesa" para demostrar la "solidez" que el Eibar quiere "tener en casa". "Sabemos que la permanencia pasa por Ipurua, y yo lo he sufrido como rival, por eso debemos hacernos fuertes en casa", ha recalcado.

Ha asegurado que el objetivo principal del Eibar se sitia en la Liga, pero ha reconocido también que avanzar en la Copa resulta "ilusionante" para su equipo que viajará a Badajoz "con mucha humildad y a tratar de pasar de ronda".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?