Secciones

Mendilibar: "Cristóforo está preparado para jugar ante el Atlético"

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Viernes, 17 de Enero de 2020. 18:30
José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar (Foto: Eibar)
José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar (Foto: Eibar)

El entrenador del SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha destacado este viernes, que su próximo rival, un Atlético de Madrid con el que siempre han perdido en Ipurua en Primera, "tiene buenos jugadores, un gran portero, un buen entrenador y además sabe jugar como un equipo pequeño".

Mendilibar, quien ha comparecido en rueda de prensa en los campos de entrenamiento de Atxabalpe, ha subrayado que los del Cholo Simenone no necesitan "diez ocasiones para marcar un gol", lo que les hace "muy peligrosos".

"Si hay que apostar, la gente apostaría por ellos, pero nosotros debemos aprovechar nuestras opciones para romper la racha negativa ante ellos", ha apostillado el técnico vizcaíno.

Ve a su equipo "bien mentalmente", y cree que "pese a las lesiones", su equipo ha "mejorado como grupo" y, "de esa forma, tenemos más opciones de ganar el partido". Eso sí, advierte de que si el Atlético se "adelanta en el marcador", será "muy difícil remontar el partido".

El recién llegado Cristóforo estará en la convocatoria, ya que el entrenador considera que "está preparado para jugar". "Es uruguayo, valiente, y bastante bueno con el balón", ha dicho Mendilibar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?