Es Noticia
Mendilibar: “Hoy ha parecido que el Badajoz era de Primera, y el Eibar, de Segunda B”

Mendilibar: “Hoy ha parecido que el Badajoz era de Primera, y el Eibar, de Segunda B”

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Mendilíbar, enfadado tras la eliminación copera.
Mendilíbar, enfadado tras la eliminación copera.

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, reconoció este jueves que ganó "el mejor equipo en la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey" y que el Club Deportivo Badajoz parecía de Primera División y su equipo, de Segunda B.

Tras la derrota por 3-1, el técnico ha felicitado a los blanquinegros por la clasificación y les ha deseado suerte para el sorteo de octavos y para lo que resta de temporada liguera.

Sobre el partido, Mendilibar ha explicado que los de Mehdi Nafti han aprovechado muy bien la estrategia para hacer los goles y que ellos no han sido capaces en ningún momento de generar ni de dominar claramente a un club de categoría inferior.

“Cada balón largo que metían hacían peligro y no hemos estado a la altura de las circunstancias”, ha agregado.

Asimismo, ha expresado que conocía que los locales podían jugar como lo han hecho, por lo que no les ha sorprendido en ese aspecto, pero que lo han hecho bien.

En cuanto a la formación planteada hoy, con muchos jugadores poco habituales, ha dicho que es la tercera eliminatoria que hacen lo mismo y que es para dar descanso a sus hombres y porque todos entrenan bien.

Las otras rondas habían pasado pero hoy se han encontrado con un equipo más fuerte y se han “quedado en el camino”.

El nuevo formato de la Copa del Rey le gusta a Mendilibar porque llena los campos, hay ambiente de fútbol y los clubes pequeños salen beneficiados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando