Es Noticia
Mendilibar: "La clave está en empezar bien"

Mendilibar: "La clave está en empezar bien"

DMQ

Eibar (Gipuzkoa) 25 ene, EFE.- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha dejado claro este sábado, tras la derrota copera ante el Badajoz, que la clave para poder sacar un buen resultado mañana en Vigo es "salir a tope desde el minuto uno".,Tanto es así que, según ha opinado en rueda de prensa, sumando las tres eliminatorias coperas, su equipo sólo "ha jugado bien 45 minutos".,Mendilibar ha advertido a los suyos de que, ante el Celta, "si hacen lo que tienen que hacer", tendrán "opciones

Eibar (Gipuzkoa) 25 ene, EFE.- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha dejado claro este sábado, tras la derrota copera ante el Badajoz, que la clave para poder sacar un buen resultado mañana en Vigo es "salir a tope desde el minuto uno".

Tanto es así que, según ha opinado en rueda de prensa, sumando las tres eliminatorias coperas, su equipo sólo "ha jugado bien 45 minutos".

Mendilibar ha advertido a los suyos de que, ante el Celta, "si hacen lo que tienen que hacer", tendrán "opciones de lograr la victoria".

Sabe que a estas alturas "todo suma", incluso el "golaverage", pero aclara que no se debe pensar que "si se pierde todo está perdido", porque "no es así".

Ha dicho que el Eibar debe "cerrar bien el juego por dentro del Celta", y a partir de ahí cree que los suyos tendrán "opciones de ganar el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando