Es Noticia
Mendilibar: "Debemos jugar en campo contrario para ganar"

Mendilibar: "Debemos jugar en campo contrario para ganar"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Jose Luis Mendilibar, entrenador del Eibar (Foto: Eibar).
Jose Luis Mendilibar, entrenador del Eibar (Foto: Eibar).

El entrenador de SD Eibar, José Luis Mendilibar, confía en la mejoría defensiva de su equipo, que ha encajado "solo un gol en los últimos partidos", para ganar al Real Betis el domingo en Ipurua.

El técnico vizcaíno dijo en rueda de prensa que el Betis "aún está a tiempo de llegar a Europa", pero advirtió de que "si pierde en Ipurua tal vez tiene que empezar a mirar hacia atrás", por lo que cree que para el conjunto andaluz también será un "partido importante".

"Son muy buenos, y si sólo miramos su juego, perderemos", señaló, y añadió que el Eibar debe "jugar en campo contrario para ganar". El Betis, comentó, querrá "llevar el ritmo del partido" el domingo, algo que su equipo debe "evitar" si quiere obtener un buen resultado.

Pese a que la enfermería de su equipo se va vaciando poco a poco, Mendilibar manifestó que es "difícil cambiar lo que se está haciendo bien", un claro aviso a los jugadores para advertirles de que la competencia es dura.

Respecto al nuevo fichaje, Soares, manifestó que viene "bien" para sustituir a Cote si se lesiona, y espera que pueda "rendir y competir cuanto antes", porque cree que el club lo ha fichado "pensando en el futuro".

Eso sí, fiel a su estilo, aseguró que no va a estar "despierto hasta las doce de la noche" para saber si llega algún otro refuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando