Es Noticia
Los elegidos por Mendilibar para el derbi en Mendizorroza

Los elegidos por Mendilibar para el derbi en Mendizorroza

DMQ
José Luis Mendilibar, durante un entrenamiento (Foto: SD Eibar).
José Luis Mendilibar, durante un entrenamiento (Foto: SD Eibar).

José Luis Mendilibar dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de la SD Eibar ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 23 en LaLiga Santander. El técnico se lleva a 21 jugadores a la espera de tres descartes en las horas previas a la disputa del partido.

Así lo ha hecho saber este jueves el técnico del Eibar de cara a otro encuentro importante, el que le medirá al Alavés en Mendizorroza. Mendilibar ha preferido llevarse a todos los disponibles a la espera de tres descartes antes del encuentro, en el que hay en juego otros tres puntos muy importantes.

Los armeros tratarán de hacer bueno el punto sumado ante el Betis la pasada jornada en Ipurua y seguir sumando en busca de su objetivo. De esta forma, la convocatoria de 21 jugadores para el duelo ante el Alavés está formada por los siguientes jugadores:

Dmitrovic, Yoel; Esteban Burgos, Bigas, Rafa Soares, Oliveira, Cote, Rober Correa, Arbilla, Tejero; Escalante, Diop, Edu Expósito, Orellana, De Blasis, Cristóforo, Pedro León, Inui; Quique González, Sergio Enrich y Charles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando