Es Noticia
Mendilibar: "El empate ante el Alavés sería bueno"

Mendilibar: "El empate ante el Alavés sería bueno"

DMQ
Foto autor
M.B
Jose Luis Mendilibar, entrenador del Eibar (Foto: Eibar).
Jose Luis Mendilibar, entrenador del Eibar (Foto: Eibar).

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha analizado este jueves el derbi que enfrentará al conjunto armero con el Deportivo Alavés el viernes en Mendizorrotza y ha admitido que "el empate no sería malo para ninguno de los dos equipos". No obstante, ha asegurado que el Eibar saldrá "a ganar" ante un rival que lleva "una trayectoria parecida" a la de los suyos.

El técnico de Zaldibar es consciente de que en el derbi "hay más de tres puntos en juego", aunque ha insistido en que "habrá muchos partidos como este de aquí en adelante".

El Eibar, durante un lance del partido ante el Alavés de la primera vuelta (Foto: SD Eibar).
El Eibar, durante un lance del partido ante el Alavés de la primera vuelta (Foto: SD Eibar).

Ha dicho que los suyos han estado "muy bien en defensa en los últimos partidos", lo que da "confianza" a todo el equipo, “incluso a los delanteros".

Mendilibar ha comentado que tiene "buenas sensaciones" porque han "entrenado bien", y ve a su gente “contenta y a gusto”, algo que considera “importante”.

“Llegamos igualados, pero es normal tener esa irregularidad en equipos como los nuestros", ha señalado Mendilibar, quien cree que logrando puntos "poco a poco", ambos se van alejando "del peligro".

Ha opinado que va a ser un partido "muy igualado", en el que quien marque primero tendrá muchas "opciones de llevarse el partido".

Cree que "el inicio va a ser a tope por parte de los dos", pero también piensa que si llega el minuto 70 con empate, se podría pensar que "el resultado sería bueno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando