Es Noticia
La curiosa teoría de Mendilibar sobre "el cabrón" de Messi

La curiosa teoría de Mendilibar sobre "el cabrón" de Messi

DMQ
Jose Luis Mendilibar, en rueda de prensa (FOTO: EIBAR)
Jose Luis Mendilibar, en rueda de prensa (FOTO: EIBAR)

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha opinado este jueves que su equipo debe ir el sábado al Camp Nou en una nueva jornada de LaLiga Santander "convencido" de que también tiene "algo que decir en ese partido" ante el FC Barcelona.

Según informa el conjunto armero en su página web, Mendilibar ha opinado, en rueda de prensa, que el conjunto armero tendrá opciones de lograr un resultado positivo si lo hace "bien", pone "todas las trabas del mundo" al Barcelona y es capaz "de llegar en ciertas ocasiones para crearles peligro".

Tras repasar con sus jugadores un vídeo sobre el rival, ha dicho que. al ver "todo lo que hacen" los futbolistas del Barca. parece una "película de miedo" para el rival.

No obstante, Mendilibar ha desvelado que se siente animado por el entrenamiento que sus jugadores realizaron el miércoles. "Hicimos unos ejercicios y un partido con superioridad numérica y me gustó mucho la intensidad, cómo defendimos y atacamos. Eso me da como para ir con la cabeza alta a Barcelona", ha afirmado.

"Normalmente -ha añadido-, en su casa un gol por lo menos te van a meter. Aún no jugando bien te van a hacer ocasiones de gol. Tú tienes que estar los 90 minutos superconcentrado y atento para hacer lo que tienes que hacer. Te despistas un metro y te la pueden liar", ha recalcado.

Mendilibar tiene claro que Leo Messi jugará el sábado ante la SD Eibar.
Mendilibar tiene claro que Leo Messi jugará el sábado ante la SD Eibar.

Mendilibar y los 'descansos' de Leo Messi

Mendilibar también se ha mostrado convencido de que Leo Messi jugará el sábado pese al partido de Liga de Campeones disputado el martes. "Messi descansa en el partido el cabrón de él, sabe cuándo descansar y cuándo participar. Si le dan libre el día lo pasaría peor viéndolo desde la grada y se cansaría más. No cuento con eso", ha dicho.

Y hasta dejó una perla en forma de anécdota. "Una vez con el CA Osasuna fuimos y decían que estaba con la tripa mal, con fiebre, pero después de comer se autoconvocó él mismo. Yo le veo calentar, y digo 'pero este no estaba enfermo', total que nos metió dos goles y perdimos 4-0".

En otro momento de la comparecencia, el entrenador del Eibar ha elogiado al capitán del Eibar, Iván Ramis, operado ayer para retirarle unas adherencias en la rodilla derecha.

"Lleva cinco años con nosotros y nos ha dado todo. Si el Eibar sigue estando donde está, mucha culpa la tiene él. Si hubiese podido jugar el 90 por ciento de los partidos, en alguna temporada habríamos estado en Europa, estoy convencido. Espero que salga todo bien y que pueda darnos algo y sobre todo que él esté a gusto, contento y animado, que es lo más importante", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando