Convocatoria 'revolucionaria': Los 18 armeros para enfrentarse a la Real

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 09 de Marzo de 2020. 13:06
Dmitrovic saca un balón en el Éibar-Alavés.
Dmitrovic saca un balón en el Éibar-Alavés.

La SD Eibar tiene este martes un importante partido que necesita sacar adelante sí o sí. Los de Jose Luis Mendilibar se enfrentan a las 20 horas a la Real Sociedad en Ipurua.

Los armeros han de ir a por los tres puntos para no verse metidos en excesivos problemas en la tabla clasificatoria. Este partido corresponde a la jornada 24 de LaLiga Santander, y fue aplazado en su momento por la mala calidad del aire por el incendio en el vertedero de Zaldibar.

Los 18 elegidos por el técnico de Zaldibar para superar a los azulgranas son los siguientes:

Porteros: Dmitrovic y Yoel.

Defensas: Esteban Burgos, Pedro Bigas, Rafa Soares, Cote, Rober Correa y Arbilla.

Centrocampistas: Escalante, Sergio Álvarez, Edu Expósito, Orellana, De Blasis, Cristóforo e Inui.

Delanteros: Charles, Quique González y Kike García.

Por lo tanto los futbolistas que se quedan fuera son Diop, Pedro León, Sergi Enrich , Oliveira yTejero, y los que entran son Soares, Inui y Kike García.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *