Es Noticia
Edu Expósito está "a full" para el torneo de FIFA 20

Edu Expósito está "a full" para el torneo de FIFA 20

DMQ
Edu Expósito celebra un gol con el Eibar (Foto: LaLiga Santander).
Edu Expósito celebra un gol con el Eibar (Foto: LaLiga Santander).

A falta de fútbol, cualquier iniciativa es buena. Y seguro que uno de los eventos que más atención atrae a lo largo de este fin de semana será el torneo de FIFA 20 #LaLigaSantanderChallenge, promovido por Ibai Llanos. El representante de la SD Eibar será Edu Expósito, quien ha asegurado en la web del club que ha practicado “a full" para llegar lo más lejos posible.

En esta competición de videojuego en la que, además de los armeros, participarán 19 jugadores de otros tantos equipos de LaLiga Santander, la recaudación íntegra será donada a una organización sin ánimo de lucro con el fin de apoyar la lucha contra el Covid-19.

“Me parece una idea magnífica la que ha propuesto Ibai Llanos. Nos vamos a entretener mucho, va a ser muy divertido. He estado jugando e intentando ponerme en la mejor táctica posible para poder llegar lo más lejos posible a este torneo”, ha asegurado Edu Expósito.

Horarios y cruces del torneo de Ibai Llanos.
Horarios y cruces del torneo de Ibai Llanos.

El centrocampista debuta en este torneo este viernes a las 20:00 horas en un partido en el que se enfrentará a Adrián Embarba, representante del RCD Espanyol. Este partido, al igual que todo el torneo, se retransmitirá a todo el mundo vía streaming.

Asdemás, Edu Expósito ha contado cómo sobrelleva el confinamiento en su casa en compañía de su madre, con lo que “se hace más ameno y estamos los dos distraídos”. “De momento lo estoy pasando bastante bien. Me levanto temprano para hacer los ejercicios que nos ha mandado el club. Estoy llevándolo bastante bien para que, cuando volvamos a los entrenamientos, no cueste tanto”, ha asegurado.

Asimismo ha querido enviar el siguiente mensaje: “Quiero mandar un mensaje de ánimo a toda la afición del Eibar, a todos los armeros, que estén tranquilos, que estén en casa. Para todos los aficionados y la gente que es apasionada del fútbol y a todo el mundo en general, que intenten estar en casa tranquilos, disfrutar de la familia y divertíos de la mejor manera que podáis. Os mando un saludo y un fuerte abrazo para todos”.

RECOMENDACIONES DE EDU EXPÓSITO

Un libro: “El día que se perdió la cordura”, de Javier Castillo.

Una película: “Contratiempo”, dirigida por Oriol Paulo.

Serie de TV: "Fariñas"

Videojuego: "Call of Duty Warzone"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando