El día que Mendilibar tuvo que ser 'evacuado' por una alerta de virus

Martes, 07 de Abril de 2020. 19:42

El fútbol, como prácticamente todo en la sociedad, se encuentra parado en estos momentos. Pero con muchas ganas de volver. Las ganas de ver el balón rodar son terribles, pero hasta que la seguridad de la población esté garantizada, no se puede arriesgar. La situación actual recuerda, en parte, a una de las campañas que llevó a cabo la SD Eibar para captar abonados.

En ella, durante una rueda de prensa de Mendilibar, un grupo de personas entraron en la sala para alertar de la presencia de un virus muy peligroso en la calle, conocido como 'SD Eibar', procediendo a evacuar Ipurua.

Este ingenioso spot se asemeja a la que vivimos en estos momentos, sobre todo con la imagen de Mendilibar saliendo de la rueda de prensa con una mascarilla puesta. El ingenio del vídeo bien merece disfrutarlo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *