Las dos bajas del Eibar para medirse al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 01 de Junio de 2020. 16:33
Entrenamiento de la plantilla al completo del Eibar en Atxabalpe (Foto: Eibar).
Entrenamiento de la plantilla al completo del Eibar en Atxabalpe (Foto: Eibar).

Una vez que este domingo la SD Eibar se enterara de que el partido contra el Real Madrid correspondiente a la jornada 28 se disputará el domingo 14 de junio a las 19.30 horas, este lunes ya se ha puesto de nuevo el mono de trabajo para preparar este primer choque tras la reanudación de LaLiga Santander en el Alfredo Di Stéfano. El conjunto armero ha llevado a cabo este lunes el primer entrenamiento con toda su plantilla disponible, casi tres meses después de su última sesión, para preparar su partido ante el Real Madrid, el próximo día 14, en el que causarán baja el argentino Gonzalo Escalante por sanción e Iván Ramis lesionado.

El conjunto eibarrés, que reiniciará la competición liguera con un encuentro más que complicado en su lucha por mantenerse en la máxima categoría, ha trabajado bajo un intenso calor, más propio del verano, en las instalaciones de entrenamiento de Atxabalpe, bajo la dirección de José Luis Mendilibar.

Charla de Mendilibar en Atxabalpe (Foto: Eibar).
Charla de Mendilibar en Atxabalpe (Foto: Eibar).

La última sesión en grupo de los eibarreses tuvo lugar el 12 de marzo, dos días después de la disputa a puerta cerrada ante la Real Sociedad del encuentro que quedó suspendido en febrero por la mala calidad del aire en la localidad guipuzcoana tras el desprendimiento registrado en el cercano vertedero de Zaldibar (Bizkaia). Un choque que además acabó en derrota (1-2).

Fue el último compromiso de la competición en la Primera División española, un partido con tuvo un coste extra para los eibarreses, ya que Gonzalo Escalante vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el primer encuentro de la reanudación. Quien en principio sí estará será el goleador Charles, que la semana pasada tuvo que retirarse antes de un entrenamiento, pero ya se pudo ejercitar con el resto de compañeros al día siguiente, y podrá estar a las órdenes de Mendilibar para este partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *