Es Noticia
La baza con la que Sergio Álvarez confía en puntuar contra el Real Madrid

La baza con la que Sergio Álvarez confía en puntuar contra el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Sergio Álvarez confía en puntual contra el Real Madrid (Foto: SD Eibar).
Sergio Álvarez confía en puntual contra el Real Madrid (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar tendrá una difícil salida en su vuelta a LaLiga Santander. El domingo 14 de junio se enfrentará al Real Madrid, pero confía en rascar algún punto de esta visita aprovechando que el encuentro no se disputará en el Santiago Bernabéu. Así lo ha confesado el futbolista armero Sergio Álvarez en una entrevista a los medios oficiales del Club.

Sergio Álvarez puso el acento en que en otras ligas ya reanudadas "se están viendo resultados un poco diferentes" en los partidos que se juega como local, algo que podría beneficiar a su equipo en las salidas, aunque también perjudicarle como anfitrión. El futbolista asturiano recordó que el primer encuentro que afrontará el Eibar en la reanudación de LaLiga además "no se juega en el Santiago Bernabéu, sino en el Alfredo Di Stéfano, por lo que son circunstancias distintas y vamos a intentar aprovechar la oportunidad".

Sergio Álvarez, en un entrenamiento con el Eibar (Foto: SD Eibar).
Sergio Álvarez, en un entrenamiento con el Eibar (Foto: SD Eibar).

El jugador armero reconoció la superioridad del rival blanco, lo que no es óbice para que la plantilla azulgrana acuda a Madrid "con mucha ilusión sabiendo que nos enfrentamos a un rival muy potente". El inminente calendario que afrontarán los de Jose Luis Mendilibar ante equipos que luchan por Europa no preocupa en exceso a Sergio Álvarez, quién admitió la dificultad de esta serie de encuentros que afrontarán "con el máximo respeto pero sabiendo de nuestras cualidades y el potencial que tiene el equipo porque necesitamos sumar puntos".

Sobre cómo llega el equipo a este partido, el asturiano apuntó que "en líneas generales la sensación es que estamos mejor de lo que creíamos pese a estar prácticamente dos meses en casa. La gente se ha cuidado bastante, ha hecho la máxima actividad física posible y el reencuentro con los entrenamientos ha estado muy bien. La gente viene con ritmo y con muchas ganas de volver a competir”.

Finalmente, Sergio Álvarez contó sus sensaciones al haber vuelto a pisar este miércoles el césped de Ipurua. "Había muchísimas ganas de venir a Ipurua, ver cómo está el campo y coger medidas. El césped esta espectacular. Ahora a coger sensaciones. Es importante volver a competir once contra once en los entrenamientos para coger el punto de forma”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando