Es Noticia
Pedro León: "Podemos dar un susto al Real Madrid"

Pedro León: "Podemos dar un susto al Real Madrid"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Las 19:30 horas del domingo están cada vez más cerca. Será el momento en el que arranque el partido de la SD Eibar frente al Real Madrid en el Alfredo Di Stefano, con el que los armeros reanudarán LaLiga Santander, que acoge la jornada 28. Hay optimismo en el conjunto guipuzcoano de poder sacar un resultado positivo de esta visita, así lo ha reconocido el exmadridista Pedro León este miércoles en Atxabalpe: "El equipo está con ganas de que llegue el partido del domingo, y a ver si podemos dar un susto al Real Madrid".

El jugador armero ha dicho que el equipo está “a un nivel alto físicamente”, si bien considera que “futbolísticamente se va a notar” el parón de la competición. “Físicamente me encuentro muy bien, pero es verdad que han sido dos meses parados. El ritmo futbolístico igual no va a ser el mejor. Hemos jugado dos amistosos entre nosotros, dos pruebas que son pocas después de tanto tiempo, pero es lo que hay. El equipo está entrenando bien y esperemos que compita mejor el domingo”, ha apuntado el centrocampista.

Pedro León dice que tiene “muchas ganas” de que vuelva La Liga y aspira a “ayudar en lo que pueda al equipo”. “Tenemos once finales. Desde que estoy aquí es el año que más dificultades estamos teniendo para conseguir la salvación”.

Pedro León se ejercita en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Pedro León se ejercita en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

El centrocampista se ha referido a cómo llega el Eibar a este encuentro: “Estamos bien, con ganas. La salvación pasa por competir todos los partidos. En casa sin nuestro público va a ser diferente. Creo que el equipo tiene que competir como venía haciendo. Este año no se han dado los resultados que esperábamos, pero el equipo está compitiendo bien. Estamos entrenando bien y esperemos que podamos conseguir la salvación en estos once partidos”.

Sobre el escenario del partido del domingo, ha dicho que conoce Valdebebas por haber entrenado allí en su época de jugador del Real Madrid, pero no ha jugado ningún partido. “El campo va a estar bien, esperemos que se nos dé bien. Sabemos que el Real Madrid es muy complicado, esperemos darle un susto. Los primeros partidos no son fáciles al principio de temporada y esperemos que sea así”.

Sobre la posibilidad de hacer cinco cambios, Pedro León ha dicho que “vamos a jugar muchos partidos en muy poco tiempo y es una manera de refrescar a los jugadores”. “No estamos acostumbrados a jugar tan pocos partidos en tan poco tiempo. Es una manera de proteger la salud de los futbolistas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando