Es Noticia
Azkargorta ve al Eibar "preparado para ganar en cualquier sitio"

Azkargorta ve al Eibar "preparado para ganar en cualquier sitio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Andoni Azkargorta, segundo entrenador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Andoni Azkargorta, segundo entrenador del Eibar (Foto: SD Eibar).

El segundo entrenador de la SD Eibar, Andoni Azkargorta, quien volverá a ejercer como máximo responsable en el banquillo armero en su partido contra el Valencia CF, ha advertido este miércoles de que ve a su equipo "preparado para ganar en cualquier sitio".

"Mi equipo, después de jugar contra Athletic Club y Getafe se ve vivo y ha demostrado que puede competir con garantías, sin las dudas que podíamos tener después del parón", ha señalado el entrenador guipuzcoano en la previa del partido ante un Valencia que viene de ganar a Osasuna.

Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

“El equipo no transmite ansiedad. Estamos tranquilos. Sabemos en qué situación estamos, pero tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. Tenemos tres puntos de ventaja sobre el descenso y de momento tienes más motivos para estar más relajado que si estás dentro. Esas relajaciones no nos impiden hacer nuestro trabajo”, según Azkargorta.

"Estamos bien pero el encuentro contra el Valencia va a ser el cuarto que jugamos en muy poco tiempo y, aunque hemos acabado bien físicamente, habrá que ver como respondemos", ha expresado como principal preocupación para este encuentro, además de la "calidad" de su rival.

"El Valencia tiene muy buenos jugadores, corren a los espacios y se repliegan rápido. Tenemos que evitar que nos cojan la espalda, es su principal peligro", ha advertido el preparador del Eibar que confía en "cerrar bien" los espacios para que los valencianistas no "sorprendan" a los suyos. “Sabiendo esto también tenemos que hacer bien lo nuestro. Somos un equipo que vamos arriba a apretar, cogiendo muy bien los espacios para intentar anticipar al rival. Si hacemos eso bien el Valencia tendrá menos espacios para correr”, ha dicho el segundo entrenador armero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando