Azkargorta ve al Eibar "preparado para ganar en cualquier sitio"

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Miércoles, 24 de Junio de 2020. 14:33
Andoni Azkargorta, segundo entrenador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Andoni Azkargorta, segundo entrenador del Eibar (Foto: SD Eibar).

El segundo entrenador de la SD Eibar, Andoni Azkargorta, quien volverá a ejercer como máximo responsable en el banquillo armero en su partido contra el Valencia CF, ha advertido este miércoles de que ve a su equipo "preparado para ganar en cualquier sitio".

"Mi equipo, después de jugar contra Athletic Club y Getafe se ve vivo y ha demostrado que puede competir con garantías, sin las dudas que podíamos tener después del parón", ha señalado el entrenador guipuzcoano en la previa del partido ante un Valencia que viene de ganar a Osasuna.

Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Los jugadores del Eibar se ejercitan en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

“El equipo no transmite ansiedad. Estamos tranquilos. Sabemos en qué situación estamos, pero tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. Tenemos tres puntos de ventaja sobre el descenso y de momento tienes más motivos para estar más relajado que si estás dentro. Esas relajaciones no nos impiden hacer nuestro trabajo”, según Azkargorta.

"Estamos bien pero el encuentro contra el Valencia va a ser el cuarto que jugamos en muy poco tiempo y, aunque hemos acabado bien físicamente, habrá que ver como respondemos", ha expresado como principal preocupación para este encuentro, además de la "calidad" de su rival.

"El Valencia tiene muy buenos jugadores, corren a los espacios y se repliegan rápido. Tenemos que evitar que nos cojan la espalda, es su principal peligro", ha advertido el preparador del Eibar que confía en "cerrar bien" los espacios para que los valencianistas no "sorprendan" a los suyos. “Sabiendo esto también tenemos que hacer bien lo nuestro. Somos un equipo que vamos arriba a apretar, cogiendo muy bien los espacios para intentar anticipar al rival. Si hacemos eso bien el Valencia tendrá menos espacios para correr”, ha dicho el segundo entrenador armero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *