Orellana pasa las pruebas médicas con el Valladolid con el Eibar jugándose la vida

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 12:00

La SD Eibar continúa en la batalla por permanecer una temporada más en Primera División. Los armeros tienen un partido vital este jueves, cuando se enfrentarán al CD Leganés en Ipurua a partir de las 19.30 horas, en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Mientras que los guipuzcoanos continúan a muerte por su objetivo, Fabián Orellana, hasta el pasado 30 de junio jugador azulgrana, ha pasado este miércoles ya las pruebas médicas con el Real Valladolid.

El chileno se despidió del Eibar, donde jugó las tres últimas temporadas, y se unirá al conjunto de Pucela siempre que supere el reconocimiento médico.

Fabián Orellana ha sido sometido hoy a las pertinentes pruebas médicas como paso previo a su incorporación a la disciplina del Real Valladolid, la cual dependerá de los resultados del examen, ha informado el club blanquivioleta en un tuit.

Fabián Orellana pasa reconocimiento médico con el Valladolid (Foto: Real Valladoldi).
Fabián Orellana pasa reconocimiento médico con el Valladolid (Foto: Real Valladoldi).

Orellana, de 34 años, llegó al fútbol español en 2009 y el Valladolid será su sexto club en LaLiga tras pasar por Xerez, Granada, Celta, Valencia y Eibar, equipo que abandonó la semana pasada tras sumar 17 goles y 14 asistencias en 81 partidos.

El pasado 28 de junio el chileno publicó un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con el que se despedía del club armero, de su afición y de la ciudad de Eibar, confirmando que abandona la entidad. Unas palabras con las que quería dejar claro que su tiempo en tierras eibarresas ha sido espléndido y que se marcha con ella guardada en el corazón tanto suyo como de su familia.

"Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos. Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar", reza el mensaje de Orellana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *