El posible once del Eibar ante el Leganés para acercar la savación

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 18:30
Temasonce

La SD Eibar tiene una gran oportunidad de dejar más que encarrilada la permanencia, al tiempo que condenaría al CD Leganés, su rival, prácticamente a la Segunda División, en el duelo que jugarán ambos este jueves en Ipurua a partir de las 19.30 horas. Un encuentro que pertenece a la jornada 35 de LaLiga Santander.

El conjunto armero no afronta con buenas sensaciones este encuentro porque viene de perder los dos últimos, en su casa ante CA Osasuna y fuera contra el Sevilla FC, con una imagen mejorable, y en ninguno consiguió marcar. La cita ante el Leganés, sin embargo, hace olvidar todos los sinsabores de las últimas jornadas para un equipo eibarrés que todavía busca alternativas a la marcha de Escalante y Orellana, dos pérdidas muy sensibles que se están notando en los últimos encuentros.

Jugadores importantes como Pedro León, De Blasis o Kike García no tuvieron muchos minutos en el último partido en Sevilla, por lo que llegarán descansados a este partido en el que se les espera en el once inicial.

Pedro León, en un entrenamiento en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).
Pedro León, en un entrenamiento en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

El conjunto armero presenta la baja de Iván Ramis, mientras que Sergio Álvarez se queda fuera por acumulación de tarjetas para este decisivo encuentro que puede ser el más determinante de la temporada para los eibarreses.

En el arranque del choque la distancia entre ambos conjuntos será de siete puntos en favor del cuadro azulgrana, que además tiene el 'gol average' de su lado tras imponerse por 1-2 en Butarque en la primera vuelta.

El Leganés nunca ha ganado al Eibar en los siete partidos precedentes en Primera, que se saldaron con dos empates y cinco triunfos del equipo vasco. En la previa del choque, José Luis Mendilibar, entrenador armero señaló que "en mi equipo da igual el que salga al campo porque todos compiten de la misma forma".

Este es el once por el que apostamos en ElDesmarque Gipuzkoa:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *