Es Noticia
Mendilibar: "El trabajo del equipo es de felicitar. Ahora es importante sumar"

Mendilibar: "El trabajo del equipo es de felicitar. Ahora es importante sumar"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Reportar vídeo

La SD Eibar se enfrentará este jueves al CD Leganés en Ipurua (19.30 horas) en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander Se trata de un encuentro muy importante para prácticamente asegurar la salvación armera, mientras que los 'pepineros' estarían con pie y medio en LaLiga SmartBank. De esto es consciente el técnico de los guipuzcoanos, José Luis Mendilibar, que ha analizado en rueda de prensa el choque ante los de Javier 'El Vasco' Aguirre.

El de Zaldibar ha reconocido que, pese a estar contento con las sensaciones del último encuentro, “nos falta convertir las sensaciones en puntos”, y considera “casi” decisivo el partido de mañana. “Si ganas dejarías al Mallorca mínimo a seis puntos a falta de tres partidos. Estaría mucho hecho y meterías a gente de por medio”.

Sobre la delicada situación del Leganés ha señalado que “no creo que porque necesiten la victoria vayan a salir como locos al ataque. Yo creo que el planteamiento de ellos será ese, jugar más tranquilos e intentar aprovechar su oportunidad”.

José Luis Mendilíbar, entrenador del Eibar (Foto: Kiko Hurtado).
José Luis Mendilíbar, entrenador del Eibar (Foto: Kiko Hurtado).

José Luis Mendilibar se ha mostrado satisfecho con la imagen ofrecida por el equipo el pasado lunes. “El equipo nos dejó buenas sensaciones. Primero, por cómo jugamos. Creo que desde el inicio del partido estuvimos bien. Y en el segundo tiempo, después de vernos por debajo fuimos hacia arriba y buscamos el empate”.

“El trabajo del equipo es de felicitar. Ahora es importante sumar. Un punto también es bueno para marcar distancias con los de atrás”, ha señalado el técnico.

Sobre el estado físico de los jugadores, el entrenador de los azulgranas ha destacado que “los jugadores están bien. Al equipo le veo bien. Le veo apretar, terminar bien los partidos, recuperan para bien para el siguiente. Aunque es cierto que hacemos muchos cambios de un partido a otro. No son muchos los que repiten cada tres días y eso nos ha dado fuerza como equipo, porque el equipo ha competido. Eso da seguridad individualmente y al grupo”.

Por último, José Luis Mendilibar ha incidido en que “tenemos que intentar jugar con tranquilidad, nuestro fútbol, atacar, pero estando equilibrado y sin cometer errores. Intentar ganar, si hacemos eso obligamos al rival a tener que ganar al algún partido más. Espero que nos salga bien a nosotros y no tengamos que estar pendiente de nadie”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando