El Eibar quiere terminar LaLiga con una gesta en La Cerámica

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Viernes, 17 de Julio de 2020. 17:15
Temaslaliga

El Villarreal CF recibirá el próximo domingo a la SD Eibar en la última jornada de la LaLiga Santander, y lo hará tras haber vencido al equipo vasco en las dos últimas visitas que le ha hecho en Primera.

La pasada campaña el encuentro se produjo en la jornada 37 del campeonato y el triunfo por 1-0 con un gol de Toko Ekambi en el minuto 60 al adelantarse a Ramis en el primer palo permitió al Villarreal certificar por fin matemáticamente su permanencia en Primera.

Eso sí, hubo emoción hasta casi el final pues a falta de cinco minutos, Kike consiguió el tanto que empataba el choque y que habría impedido la celebración de esa salvación pero finalmente el VAR lo anuló por fuera de juego de Charles.

En aquel encuentro jugaron por parte de los armeros Dimitrovic, De Blasis, Paulo (Marí), Ramis, Cote, Sergio, Jordan, Pedro León (Charles), Cucurella, Orellana y Sergi Enrich (Kike García).

Los jugadores del Eibar celebran el triunfo frente al Valladolid (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Eibar celebran el triunfo frente al Valladolid (Foto: LaLiga).

Aquella fue la quinta visita del Eibar al Villarreal en Primera y la tercera victoria de los locales, que en la campaña 20171-8 se impusieron por un cómodo 3-0 y en el encuentro que inauguró este duelo en la 2014-15 lo hizo por un ajustado 1-0.

Los otros dos encuentros que han disputado en Primera en este escenario se solventaron con un empate y con el único triunfo del equipo armero, que se produjo en la temporada 2016-17 por 2-3 y pese a que los ‘groguets’ se adelantaron en el marcador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *