Malas noticias en el parte médico de Cote: no volverá a jugar hasta 2021

Lunes, 20 de Julio de 2020. 20:23
TemasCote

El parte médico emitido por la SD Eibar sobre la lesión de José Ángel Valdés ‘Cote’ tras retirarse este domingo del partido ante el Villarreal a poco más de media hora para que finalizase la temporada no podía traer peores noticias. El club armero anuncia una grave dolencia para el lateral izquierdo, que no podrá volver a vestirse de corto hasta 2021.

Según la información publicada por el Eibar, Cote sufre "una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una rotura parcial del menisco interno de la misma rodilla". Esto obligará al futbolista gijonés a someterse a cirugía en los próximos días, lo que conllevará además una larga recuperación que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta el próximo año.

El defensa armero estaba siendo uno de los mejores del Eibar, y el futbolista que más minutos había disputado en todo el curso, sólo por detrás de Fabián Orellana, por lo que la mala nueva afecta también a José Luis Mendilibar, que tendrá que replanear su defensa de cara a la nueva temporada que dará comienzo el próximo mes de septiembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *