El guiño divertido de la ASOBAL al Eibar por su segunda camiseta

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Viernes, 24 de Julio de 2020. 16:10
Enrich, Kike García e Inui con la segunda camiseta de la próxima temporada (Foto: SD Eibar).
Enrich, Kike García e Inui con la segunda camiseta de la próxima temporada (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar presentó esta semana sus tres camisetas para la próxima temporada. La primera es la elástica clásica de la entidad armera, mientras que es en la segunda y la tercera donde llegan las novedades.

La tercera es tonos negros y grises en franjas horizontales y con los remates de las mangas y el cuello en color rojo. Pero la mayor sorpresa llegó con la segunda. Una elástica blanca atravesada por una franja en diagonal con los colores azul y granate y detalles azules. Esta camiseta es especial, ya que con ella el Eibar rinde homenaje así al histórico y extinto club de balonmano de la misma localidad, la J.D. Arrate.

Por esta razón el club guipuzcoano le ha hecho un guiño a la Liga ASOBAL publicando una foto de Sergi Enrich, Kike García y Takashi Inui con esta segunda camiseta, y preguntando a la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano si sus jugadores no tenían 'pinta' de jugadores ASOBAL de balonmano.

Pronto han recibido la respuesta divertida de la Asociación diciéndoles que:

Tendrían que pasar una exigente prueba de selección y, si demuestran ser jugones también con las manos, ¡les abrimos las puertas de @ASOBAL!

¡Qué homenaje más bonito a JD Arrate y qué camisetas más TOP!

Vamos a ser un poco de @SDEibar esta temporada...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *