Es Noticia
El Eibar no ejecutará la opción de compra de uno de sus cedidos

El Eibar no ejecutará la opción de compra de uno de sus cedidos

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La SD Eibar ha comunicado este lunes que Sebastián Cristóforo no seguirá en la entidad armera. El centrocampista uruguayo que llegó de la Fiorentina regresará a su club de origen tras haber llegado al club guipuzcoano en el mercado invernal.

El comunicado emitido por el Eibar es el siguiente:

La Sociedad Deportiva Eibar no ejecutará la opción de compra que tenía sobre Sebastián Cristóforo. El centrocampista uruguayo recaló en el equipo armero en el mercado invernal procedente de la Fiorentina en calidad de cedido, y el Eibar tenía la opción de hacerse con el jugador en propiedad, opción que no se llevará a cabo.

Cristóforo ha disputado 19 encuentros como armero, sumando un total de 963 minutos, repartidos en 18 partidos de Liga y uno de Copa.

SD Eibar desea agradecer al jugador su compromiso y profesionalidad durante estos siete meses, y le desea la mayor de las suertes para el futuro. ¡Muchas gracias, Sebastián!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando