Es Noticia
Las obras de Ipurua estarán acabadas para el inicio de la próxima temporada

Las obras de Ipurua estarán acabadas para el inicio de la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La planificación de los clubes para la siguiente temporada no solo incluye el aspecto deportivo, también está el tratar de acelerar lo máximo posible las obras de remodelación en los estadios para llegar a tiempo al inicio de la siguiente campaña. Es lo que está haciendo la SD Eibar, que continúa adelante con las obras en Ipurua con el objetivo de que estén listas para el inicio de la 20-21.

El equipo femenino del Eibar, ya con los entrenamientos al completo

Por otro lado, y ya centrado en temas deportivos, el primer equipo femenino del Eibar ha comenzado ya con los entrenamientos al completo, tras ejercitarse la semana pasada por grupos reducidos. En la actualidad, el cuerpo técnico que encabeza Iker Dorronsoro cuenta con 32 futbolistas, 20  de la primera plantilla y 12 del segundo equipo.

Porteras: Malena y Noelia

Defensas: Carla, Ruth, Gantxegi, Queralt, Napo y Esti Aizpuru y Ane Pérez, estas dos últimas a la espera de definir su futuro.

Centrocampistas: Sheila Elorza, Honoka, Arene, María Llompart, Aída y Mar Torras

Delanteras: Sara Navarro, Kuki, Xaxa, Ane Campos y Thembi.

Las 12 jugadoras del filial son las siguientes: Eider Egaña (portera), Marta López de Guereñu, Uxue Gezala, Uxue Iparragirre y Nahia Larrinaga (defensas); Malen Olañeta, Naroa Domenech, Oihana Agirregomezkorta, Ane Ruiz de Larrea (centrocampistas), y Irati Martín y Naroa Urreta (delanteras).

Primer equipo femenino del Eibar (Foto: SD Eibar).
Primer equipo femenino del Eibar (Foto: SD Eibar).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando